McLaren presentó el Pack R para su nueva bestia, el McLaren 620R. Este modelo es la versión limitada y homologada para la calle del McLaren 570S GT4. El nuevo paquete R fue desarrollo por la división especial MSO y se puede equipar a cualquiera de las 225 unidades del 620R que se fabricarán.
El McLaren 620R Pack R cuenta con nuevos elementos aerodinámicos, destacando la nueva entrada de aire para el techo, fabricada en fibra de carbono vista y con un acabado brillante. Esta entrada de aire es totalmente funcional y cuenta con una cámara para obtener grabaciones desde una posición privilegiada.
El Pack R también cuenta con un nuevo sistema de escape fabricado en titanio y nuevas aletas para el paragolpes delantero fabricadas en fibra de carbono vista. En el interior, este paquete R también ofrece piezas con acabado en fibra de carbono vista para la consola central y nuevos tapizados en Alcántara para las butacas.
El motor del McLaren 620R Pack R es el mismo V8, 3.8 litros, biturbo que viene de serie, el cual entrega unos 620 CV y un torque máximo de 620 Nm. El motor está asociado a una caja automática de siete marchas y tracción trasera.
En cuanto al chasis, el McLaren 620R Pack R mantiene los frenos carbocerámicos de seis pistones adelante y cuatro pistones atrás, suspensión deportiva y amortiguadores GT4 ajustables. El peso del auto es de 1.282 kg.
En cuanto a las prestaciones, el McLaren 620R Pack R acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 322 km/h.