El nuevo Grupo Stellantis queda conformado por las marcas del Grupo PSA (Peugeot, Citroën, DS, Opel, Vauxhall) y las marcas del Grupo FCA (Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Maserati y Lancia).
En el comunicado difundido en Argentina, se comunicó que el nombre Stellantis se utilizará exclusivamente a nivel de Grupo, como marca corporativa y que en poco tiempo, se presentará el logotipo. Los nombres y los logotipos de las marcas que forman parte del Grupo Stellantis permanecerán sin cambios.
Un dato muy importante a tener en cuenta, es que Stellantis confirmó que no hay planes de cerrar fábricas de ninguna de las marcas. Recordemos que en nuestro país está la planta de FCA en Ferreyra, Córdoba y la planta de PSA en El Palomar, Buenos Aires.
Gracias a esta unión, el Grupo Stellantis se posiciona como el Grupo con mayor capacidad de producción automotriz en el mercado argentino. La capacidad de producción del Grupo FCA es de 100.000 unidades al año y la capacidad de producción del Grupo PSA es de 82.000 unidades al año. De esta manera, superan la capacidad de producción de Toyota Argentina, la cual es de 140.000 unidades al año.