El nuevo Chevrolet Corvette C8 no deja a nadie indiferente. El primer Corvette con motor ubicado en posición central, parece estar llamado a ser un gran éxito. Estamos hablando de un auto con prestaciones de superdeportivo, cuyo precio para la versión Stingray es de "sólo" 60.000 dólares.
Ahora bien, siempre están los que quieren exprimir su auto al máximo y en esta ocasión, es el preparador LMR el que ofrece la posibilidad de hacerlo con el Chevrolet Corvette C8. Este preparador ofrece dos enormes turbos gemelos para el motor LT2 Small Block, que llevan la potencia del motor a más de 1.000 CV.
El motor del Chevrolet Corvette C8 Stingray es un V8, 6.2 litros, que gracias a la sobrealimentación por Twin Turbo integrada por LMR, el motor entrega unos 1.200 CV. Además del Twin Turbo, el preparador también instaló un nuevo intercooler y un nuevo sistema de escape.
Las prestaciones no se dieron a conocer, pero de serie, el Chevrolet Corvette C8 Stingray acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Así que no sería de extrañar que luego de pasar por las manos de LMR, el auto baje los 2 segundos.
A continuación les dejo el video para que escuchen como suena el Chevrolet Corvette C8 Stingray preparado por LMR.