Singer, nos tiene acostumbrados a preparaciones realmente asombrosas, realizadas principalmente, sobre los Porsche 911 de las primeras generaciones. Y este modelo denominado Anglet Commission no es la excepción.
La carrocería del 911 Anglet Commission de Singer fue fabricada en fibra de carbono y se pintó en un color morado, denominado Aubergine Light Pearl. Las líneas de la carrocería respetan las proporciones originales del modelo, aunque se agregó una boca para el carburante en el capó delantero, algo que suelen lucir la mayoría de los modelos de Singer.
A nivel mecánico, el Singer 911 Anglet Commission equipa un motor naftero, seis cilindros, 3.8 litros, atmosférico y refrigerado por aire, que entrega unos 350 CV. El motor está asociado a una caja manual de 6 marchas y tracción a las cuatro ruedas.
A nivel interior, el Singer 911 Anglet Commission cuenta con butacas Recaro ajustables en ocho posiciones, revestidos en cuero azul, detalles en cuero tanto en los paneles de las puertas como en el túnel central, nuevo volante y pedalera deportiva y el baúl también está revestido en cuero azul.
El precio del Singer 911 Anglet Commission no se informó, pero seguramente su afortunado dueño tuvo que desembolsar una importante suma de dinero.