A nivel mecánico, el McLaren 720S Le Mans Edition mantiene el motor V8, 4.0 litros, Biturbo que entrega unos 720 CV y un torque máximo de 770 Nm. El motor está asociado a una caja automática SSG de siete marchas y tracción trasera.
En cuanto a las prestaciones, mantiene inalteradas las que ya entrega la versión convencional. El McLaren 720S Le Mans Edition acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y de 0 a 300 km/h en 21,4 segundos. La velocidad máxima que alcanza el auto es de 341 km/h.
De manera específica, este McLaren 720S Le Mans Edition cuenta con piezas aerodinámicas específicas, inspiradas en detalles del McLaren F1 GTR. Otro detalle llamativo, es que el número de bastidor de cada unidad comienza con el número 298, en honor a las vueltas completadas por el auto de competición en aquella carrera histórica.
El McLaren 720S Le Mans Edition se podrá pedir en dos colores, el naranja papaya clásico de McLaren y el gris Sarthe. Los bajos y los paragolpes están decorados en un tono gris más oscuro con acentos en negro brillante y fibra de carbono. Esta versión también cuenta con una entrada de aire en el techo fabricada en policarbonato, para refrigerar al motor, llantas LM específicas inspiradas en el diseño de las llantas del F1 GTR y pinzas de freno en color dorado.
En el interior del McLaren 720S Le Mans Edition lucen nuevos asientos en fibra de carbono que cuentan con la inscripción "McLaren 25 aniversario Le Mans", placa conmemorativa numerada, interior forrado en Alcántara con detalles en color gris oscuro o naranja papaya y piezas decoradas en fibra de carbono.
El precio de partida de los McLaren 720S Le Mans Edition es de 255.000 libras. Los clientes podrán personalizar el interior del auto a gusto, eligiendo entre todos los materiales y piezas que ofrece la división especial MSO.