Como ya te habrás imaginado, la denominación SV600 del Range Rover Velar preparado por Manhart tiene que ver con la potencia que se logró extraer del motor. El V8, 5.0 litros, sobrealimentado por compresor se mantiene, pero ahora entrega unos 600 CV y 750 Nm, en lugar de los 550 CV y 700 Nm que entrega de serie.
Esta mejora lograda en el Range Rover Velar preparado por Manhart, se logró gracias a modificaciones en la ECU, nuevos catalizadores y un nuevo sistema de escape. El motor está asociado a una caja automática de 8 marchas y tracción integral.
Las prestaciones del Range Rover Velar preparado por Manhart no se dieron a conocer, pero seguramente se mejoren los tiempos logrados por el modelo de serie. Hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad máxima de 274 km/h.
El Range Rover Velar preparado por Manhart también luce un nuevo juego de llantas de 23" Hawke Gloss Black. De manera opcional, el cliente podrá pedir un nuevo sistema de suspensión y un sistema de frenos más deportivos.