Lordstown Motors está ubicada en Ohio, Estados Unidos y busca ser la primera firma en lanzar a la venta una pick-up eléctrica en los Estados Unidos. Hasta el momento, ninguna de las marcas mencionadas anteriormente comenzó a comercializar su modelo, en algunos casos sólo se aceptan reservas, pero no mucho más.
Las primeras unidades del Lordstown Endurance comenzarán a entregarse en 2021 y el objetivo es que ese mismo año se fabriquen un total de 20.000 unidades. Hasta el momento, la firma recibió unas 14.000 reservas.
La Lordstown Endurance equipa cuatro motores eléctricos ubicados cada uno en una de las ruedas (se pueden ver a simple vista). En conjunto estos motores entregan unos 600 CV y permiten que la camioneta remolque hasta 2.721 kg. La tracción es a las cuatro ruedas y la autonomía de la camioneta es de 400 km en el ciclo de homologación EPA.
La capacidad de las baterías que alimentan a los motores eléctricos del Lordstown Endurance no se dio a conocer, pero el fabricante asegura que pueden recargarse completamente en 10 horas. La velocidad máxima que alcanza la camioneta es de 129 km/h.
El precio de partida de la Lordstown Endurance es de 52.500 dólares.