La casa de subastas RM Sotheby's, anunció que entre el 21 y el 29 de mayo, subastará una Dodge Ram SRT10. De este modelo sólo existen unas 9.000 unidades, las cuales se vendieron entre los años 2004 y 2006. Esta unidad que se subasta, está como nueva, sólo recorrió unos 5.500 km y además es una de las exclusivas 50 unidades que se vendieron a los miembros del Club Viper de América.
La Dodge Ram SRT10 equipa el motor V10, 8.3 litros del Dodge Viper, el cual entrega unos 507 CV y un torque máximo de 712 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción trasera. De manera opcional, se podía pedir con una caja automática, lo que no se ofrecía era una versión con tracción 4x4.
A nivel chasis, la Dodge Ram SRT10 cuenta con una suspensión deportiva firmada por Bilstein y unas enormes llantas de 22". En cuanto al diseño, se distingue por los nuevos paragolpes, nuevo capó y el alerón trasero. Esta unidad que se subasta luce el color Super Electric Blue Pearl, con franjas doble en color blanco.
Un detalle curioso de este modelo, es que durante los dos años que se comercializó, la Dodge Ram SRT10 vendió más unidades que el Dodge Viper. En la subasta se espera que esta unidad alcance un precio de 60.000 dólares.