El Toyota GR Supra acceso de gama, equipa un motor cuatro cilindros, naftero, 2.0 litros, turbo que brinda 258 CV y un torque máximo de 400 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios automática ZF de ocho marchas y tracción trasera.
En cuanto a las prestaciones del Toyota GR Supra 2.0 litros, acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h. Si lo comparamos con la versión más potente, esta variante de acceso tarda sólo 0,9 segundos más en completar el 0 a 100 km/h.
El Toyota GR Supra 2.0 pesa unos 100 kg menos que la variante con motor 6 cilindros, gracias a que el peso del motor es menor. Además, el motor está ubicado en una posición más central, lo que garantiza una distribución de peso de 50:50 para cada eje. Esta versión también cuenta con frenos deportivos, suspensión adaptativa y diferencial activo.
En cuanto al equipamiento del Toyota GR Supra 2.0, el mismo cuenta con sistema de detección de peatones y ciclistas con función de frenado, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia inteligente de velocidad, asistencia de señalización vial, llantas de 18 pulgadas, asientos tapizados en Alcántara y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de de 8,8".
Toyota también reservó unas 200 unidades del Toyota GR Supra 2.0 litros, las cuales recibirán el nombre Fuji Speedway. Esta edición especial se reconocerá por su carrocería en color blanco metálico con detalles rojos en contraste, llantas de 19" con acabado en negro mate y insertos en fibra de carbono para el interior.