Si estás leyendo esta nota, es porque sos una persona que se obsesiona con su auto. Creeme que comparto tu pasión y sé lo que siente, es por eso, que en esta nota te quiero dar a conocer cuáles son las mejores pulidoras de coches. Las pulidoras se pueden usar tanto para dejar en buen estado carrocerías o faros muy deteriorados, como para darle un acabado más pulido y detallado a carrocerías o faros en buen estado. Dependiendo de tus necesidades, podrás definir cuál es la mejor para vos.
En la primera parte de la nota, me gustaría detallarte los tres tipos de pulidoras que existen y luego, pasaré a contarte cuáles son las 5 mejores pulidoras de coches del mercado.
Tipos de Pulidoras de Coches
- Pulidora rotativa: Este tipo de pulidoras de coches, se caracterizan por tener movimientos circulares, mucha potencia de pulido o lijado y brindan la posibilidad de adicionarle una esponja de lana. Este tipo de pulidoras de coches suelen ser las utilizadas por los profesionales.
- Pulidora Orbital: Este tipo de pulidoras de coches se caracterizan por tener movimientos orbitales de giro libre y no tienen mucha potencia de lijado. Estas son los tipos de pulidoras más recomendados para los principiantes.
- Pulidora roto orbital: Este tipo de pulidoras de coches se caracteriza por tener movimientos orbitales de giro fijo y por tener más potencia de lijado que las de tipo orbital.
5 Mejores Pulidora de Coches
Esta pulidora para coches es del tipo rotativa, lo que permite sacarle el brillo a la pintura de tu coche sin ningún tipo de problema. La pulidora alcanza una potencia de 1.100 watts y un máximo de 3.000 rpm. Gracias a su potencia, no se necesita dar muchos repasos a la carrocería para lograr el brillo deseado. Por otro lado, su gran potencia puede ser un problema en manos inexpertas.
Gracias a la empuñadura antideslizante, la pulidora se mantiene siempre de forma segura en la mano, sin importar el tipo de trabajo que uno vaya a realizar. Un detalle importante, es que en el disco abrasivo, se sitúa un micro-velcro especial que sirve para sujetar la pieza adicional de pulido y lijado con una elevada fuerza de adherencia y además, logra impedir que el polvo entre el plato y al papel abrasivo.
El peso de esta pulidora de coches es de 4,3 kg.
2. Tacklife AGK31AC
El peso de esta pulidora de coches es de 2,7 kg.
3. Silverline 261362
Esta pulidora de coches es del tipo orbital, el cual sirve para quitar los remolinos o las marcas de quemaduras en la carrocería del coche. En esta herramienta se pueden instalar almohadillas de pulido de espuma de doble densidad de 240 mm de diámetro. Para utilizarla, se deben usar las dos manos y hacer movimientos circulares para que la cera o la pasta pueda hacer su trabajo.
El peso de esta pulidora de coches es de 2,19 kg y alcanza un máximo de 3.100 rpm.
4. Makita PV7000C
El peso de esta pulidora es de 2,1 Kg.
5. TecTake