El Bugatti Chiron Super Sport 300+ se comenzará a entregar en 2021, pero la concesionaria Auto Salon Kitzbühel ya ofrece una unidad en su sitio web. Lo raro, es que mencionan que la disponibilidad del modelo es a partir del 30 de noviembre de 2019 y Bugatti recién comenzará a entregar la unidades en 2021.
El Bugatti Chiron Super Sport 300+ se diferencia del Bugatti Chiron convencional por su carrocería ensanchada desarrollada por Dallara. Este kit de Dallara alargó la carrocería del auto unos 25 cm, gracias a un elemento aerodinámico instalado en su parte trasera, reemplaza el alerón móvil y aerofreno por un nuevo spoiler fijo, cuenta con un nuevo difusor trasero y nueva ubicación para las salidas de escape. El auto también tiene una altura al piso menor que de serie.
A nivel mecánico, el Bugatti Chiron Super Sport 300+ mantiene el mismo motor W16 del Bugatti Centodieci. Este motor W16, 8.0 litros, sobrealimentado por cuatro turbos entrega unos 1.600 CV y un torque máximo de 1.600 Nm. El motor está asociado a una transmisión DSG de siete marchas y tracción integral.
Recordemos, que el Bugatti Chiron Super Sport 300+ consiguió el récord de velocidad gracias a alcanzar una velocidad máxima de 490,484 km/h.