A nivel mecánico, los Sero Electric equipan un sistema eléctrico de 48 v, que brinda 5,5 CV, alimentado por un paquete de 4 baterías de 12v 100A. El auto puede alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente en 50 km/h. La autonomía depende de las baterías, si son de plomo la autonomía es de hasta 50 km y si son de litio la autonomía es de 100 km. El tiempo de recarga es de 6 horas, con el sistema de carga convencional.
Los Sero Electric sedán y cargo alto pueden ser patentadas y circular sólo por calles y avenidas, no pueden circular en ruta o autopista. Mientras que la versión cargo bajo sólo pueden circular por áreas privadas. Este modelo es el primer vehículo eléctrico desarrollado, producido y homologado en Argentina para circular por la vía pública. Además, el 80% de sus componentes se fabrican en Argentina.
Las medidas del Sero Electric son de 2,35 metros de largo, 1,32 m de ancho y 1,56 m de alto. La capacidad de carga es de 50 kg para las versiones sedán y cargo alto y de 120 kg para la versión cargo bajo. Las tres versiones tienen capacidad para dos pasajeros.
El equipamiento del Sero Electric cuenta con freno a disco adelante, freno campana atrás, llantas de aluminio de 13", luces led, cinturones de seguridad, estructura de aluminio, puentes de suspensión tubular, suspensión independiente, anclajes de asientos ensayados y dirección mecánica.
Precios:
- Sero Electric con batería de plomo: 9.900 dólares
- Sero Electric con batería de litio: 14.600 dólares
La garantía es de 1 año, sin límite de km. Los precios son iguales para las tres versiones.
Sero Electric Cargo Alto |
Sero Electric Cargo Bajo |