El Bentley Blower fue el modelo que sirvió como base para los Speed Six que supieron dominar en Le Mans. El Bentley Blower equipa un motor 6 cilindros, 4.5 litros, sobrealimentado por compresor (de ahí su nombre Blower) que brinda unos 240 CV a 4.200 rpm.
El Bentley Blower es el primero de los modelos que la firma de Crewe espera volver a fabricar, como parte del programa Continuation Series. El motivo por el cual este modelo es el primero en formar parte de este programa, es que se trata del auto de carreras más valioso de la marca. Y eso que este auto nunca logró un gran triunfo. El piloto Tim Birkin, uno de los Bentley Boys, fue quien propuso instalar un compresor al Bentley 4 1/2 Litre para hacerlo más competitivo.
Para fabricar a los nuevos Bentley Blower clásicos, la firma desarmó un Bentley Blower que perteneció a Tim Birkin y escaneó todas las piezas en 3D. De esta manera, la marca podrá fabricar copias exactas de las piezas originales y así asegurar que se trata de modelos 100% originales. La fabricación de cada una de las unidades se llevará a cabo de manera completamente artesanal por la división especial de Bentley denominada Mulliner.
La fabricación de los Bentley Blower demandará unos dos años, por lo que las primeras unidades recién se estarán entregando en 2021. El precio de cada una de las unidades no se dio a conocer, pero ya se sabe que están todas reservadas.