Mercedes Benz Argentina lanzó a la venta su descapotable para el segmento D, el Mercedes Benz C 300 Cabriolet. Este modelo cuenta con capacidad para cuatro pasajeros y llega importado de Alemania. El Mercedes Benz C 300 Cabriolet equipa un motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo que brinda 258 CV a 5.800 rpm y un torque máximo de 370 Nm entre las 1.800 y 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de 9 marchas y tracción trasera.
Las prestaciones del Mercedes Benz C 300 Cabriolet son muy buenas. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h.
El equipamiento del Mercedes Benz 300 C Cabriolet cuenta con llantas de aleación de 18", sistema de audio Premium, frenado autónomo de emergencia, capota insonorizante de lona, climatización automática bizonas, Sistema Parktronic con ayuda activa para estacionar y cámara de marcha atrás, sistema sin llave, sistema multimedia Media Interface con manejo intuitivo, control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS, sistema de asistencia al frenado, airbags frontales y laterales delanteros, de rodilla para conductor, airbags de cortina delanteros, asistencia de advertencia de atención, neumáticos Run-flat y tapizado simil cuero.
Precio:
- Mercedes Benz C 300 Cabriolet: 76.500 dólares La garantía es de 2 años, sin límite de km.