Fiat Brasil presentó una nueva versión para su Hatchback del Segmento B, el Fiat Argo Trekking. Esta versión luce un aspecto aventurero y cuenta con un mayor despeje al suelo. Su llegada a la Argentina parece muy difícil porque se situaría entre la versión Drive y la Precision.
El nuevo Fiat Trekking contará con el motor Firefly, 1.3 litros, 8 válvulas que brinda 99 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 130 Nm a 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades. Fiat Argentina vería con buenos ojos comercializar este modelo sólo en caso de que se ofrezca con el motor E.torQ 1.8 litros.
El interior del Fiat Argo Trekking cuenta con sistema multimedia Uconnect de 7" touchscreen con función Apple CarPlay y Android Auto, levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, faros antiniebla y de manera opcional puede contar con cámara de marcha atrás.
Los máximos rivales del Fiat Argo Trekking son el Ford Ka Freestyle y el Chevrolet Onix Activ. En un futuro, Volkswagen tiene planeado incursionar en ese mercado con un nuevo modelo.
¿Te gustaría que el Fiat Argo Trekking llegue al mercado argentino? ¿Por qué?