El jugador de fútbol Mauro Zárate, se compró uno de los 50 Audi RS5-R preparados por ABT. De este modelo sólo se fabricarán unas 50 unidades y el jugador de fútbol ES uno de los afortunados en poder disfrutarlo.
El Audi RS5-R de ABT es una bestia, mantiene el motor 2.9 litros, V6, TFSI pero potenciado para entregar unos 530 CV y un torque máximo de 690 Nm. Si lo comparamos con la versión de serie, la preparada por ABT cuenta con 80 CV extra. El motor está asociado a una caja automática de ocho velocidades con convertidor de par.
Las prestaciones del Audi RS5-R preparado por ABT acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y su velocidad máxima supera los 300 km/h. Sin dudas, es un auto brutal.
A las mejoras mecánicas, el Audi RS5-R preparado por ABT luce un kit aerodinámico impresionante. Gracias a este kit, el auto no sólo logra una mayor eficiencia aerodinámica, sino que además gana mucha facha.
Lo más interesante, es que el Audi RS5-R ABT de Mauro Zárate es la unidad número 1. En su momento, el propio jugador, subió una historia a su perfil de Instagram, en la cual se podía ver el tablero del auto con la placa 1/50. Finalmente, con las fotos del auto se pudo comprobar que efectivamente, Zárate tenía la primer unidad.