El McLaren 600LT de Hennessey mantiene el motor V8, 3.8 litros, biturboalimentado pero potenciado. De serie, el motor brinda unos 600 CV y un torque máximo de 620 Nm. Pero gracias a las mejoras introducidas por el preparador, el motor ahora brinda 811 CV.
Por el momento, desde Hennessey Performance no comunicaron las mejoras introducidas en el motor del McLaren 600LT. Pero seguramente habrán metido mano en los turbos y en la gestión electrónica.
Las prestaciones del McLaren 600LT preparado por Hennessey no se dieron a conocer. De serie, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 328 km/h.
Teniendo en cuenta el grado de locura de Hennessey, no sería descabellado que en poco tiempo lleve la potencia de su McLaren 600LT a más de 1.000 CV.
El kit de potenciación que armó Hennessey para el McLaren 600LT ya puede ser adquirido por los clientes. Seguramente, a medida que comiencen a llegar las unidades de este modelo a Estados Unidos, Hennessey irá presentando nuevas mejoras.
Por el momento, a nivel exterior el McLaren 600LT de Hennessey no luce ningún cambio. Este es otro aspecto del cual, seguramente, vaya presentando novedades con el correr de los meses.
Si queres conocer más modelos preparados por Hennessey Performance, podes visitar el siguiente link.