El Mercedes-AMG GT S mantiene el motor V8, 4.0 litros, Twin-Turbo que ahora brinda 522 CV (antes 510 CV) y un toque máximo de 670 Nm (antes 650 Nm). El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 313 km/h.
A nivel chasis, el nuevo Mercedes-AMG GT S cuenta con amortiguadores adaptativos de dureza variable (AMG Ride Control), modo de conducción Race y diferencial autoblocante trasero de control electrónico. En Europa, de manera opcional el GT S puede equipar el eje trasero direccional, no se comunicó si acá lo trae de serie o si se ofrecerá.
En cuanto al diseño, el nuevo Mercedes-AMG GT S se destaca por su nueva parrilla Panamericana, inspirada en la parrilla del Mercedes-AMG GT R. El auto se podrá pedir con el paquete Chrome o el Carbon, el primero suma detalles cromados y el segundo detalles en fibra de carbono.
Precio:
- Mercedes-AMG GT S: 269.000 dólares (con descuento hasta fin de 2018)
La garantía es de 2 años, sin límite de km.
A continuación les dejo la nota de la última actualización del Mercedes-AMG GT S, la cual estaría llegando al país en el 2019. De todas maneras, las novedades que introduce son muy pocas.