El BMW M6 preparado por G-Power mantiene el motor V8, 4.4 litros, Twin-Turbo, pero ahora cuenta con un nuevo sistema de escape, nuevos turbocompresores más grandes y modificaciones en la ECU. Gracias a estas mejoras, la potencia pasa de 560 CV a 800 CV y el torque máximo pasa de 680 Nm a nada más ni nada menos que 1.050 Nm.
Con estas nuevas cifras, el BMW M6 preparado por G-Power alcanza una velocidad máxima de 330 km/h y si bien la aceleración de 0 a 100 km/h no se dio a conocer, estimo que pasará de los 3,9 segundos que tarda de serie, a rondar los 3 segundos.
Junto con las mejoras en el motor, el BMW M6 preparado por G-Power, también se ofrece un nuevo sistema de suspensión regulable para obtener un mejor paso por curva y un kit aerodinámico específico que consta de un nuevo capó, nuevo splitter delantero, faldones laterales, un nuevo alerón trasero de gran tamaño, nuevo difusor y nuevas llantas de 21" con detalles en color Acid Orange, inspiradas en las llantas del BMW M4 GTS, con nuevos neumáticos en medidas 255/30 adelante y 295/25 atrás. Según G-Power, los elementos aerodinámicos ofrecen una mejor refrigeración del motor y aportan mayor estabilidad al auto.