Honda Argentina lanzó a la venta la nueva generación de la Honda CR-V. Esta quinta generación de la SUV de la firma nipona para el Segmento C creció en tamaño y suma más equipamiento. La SUV llega importada de Estados Unidos.
El motor de la nueva Honda CR-V es un naftero, 1.5 litros, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, DOHC I-VTEC, turboalimentado que brinda 190 CV a 5.600 rpm y un torque máximo de 244 Nm entre las 2.000 y las 5.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática del tipo CVT de siete marchas y levas al volante, además cuenta con tracción al instante AWD con sistema de control inteligente.
El equipamiento del Honda CR-V cuenta con sistema de airbags delanteros, laterales y laterales tipo cortina, frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos, frenos ABS con EBD y BA, freno de mano eléctrico, sistema automático de retención de frenado, sistema estabilizador, control de tracción, sistema de asistencia al arranque en pendientes, aviso visual y sonoro de cinturones de seguridad para conductor y acompañante, anclajes Isofix, encendido automático de luces con sensor crepuscular, luces diurnas de LED, cámara de visión trasera de 3 ángulos con guías dinámicas de dirección, cámara para reducción de punto ciego, climatizador automático, tapizado de cuero, pantalla táctil multimedia de 7" con navegador satelital y cancelación activa del ruido, entre otras cosas.
Precio:
- Honda CR-V EX-T- AWD: 57.200 dólares
La garantía es de 3 años o 100.000 km.