El McLaren MSO X tiene el diseño del 570S GT4 de carreras, pero mantiene las condiciones necesarias para seguir siendo un auto homologado para la calle. La decoración externa del auto está inspirada en los McLaren F1 GTR de los '90.
El McLaren MSO X se destaca por su kit aerodinámico, el cual consta de un enorme alerón trasero que genera 100 kg extra de carga aerodinámica, una nueva toma de aire en el techo fabricada en fibra de carbono, capó inspirado en el GT4 con tomas de aire específicas, sistema de escape de titanio y neumáticos Pirelli P Zero Corsa. A esto se suma un acabado en fibra de carbono brillante para piezas específicas.
En el interior del McLaren MSO X vemos butacas de carbono con arneses, cuadro de instrumentos digital, McLaren Track Telemetry con cámaras de video y el monocasco está fabricado en carbono expuesto. El auto mantiene el aire acondicionado, la cámara de visión trasera, los sensores de aparcamiento, y el sistema neumático que levanta el eje delantero.
El McLaren MSO X no tiene cambios en el motor con respecto al 570S, hablamos del V8, 3.8 litros, biturbo que brinda 570 CV a 7.500 rpm y un torque máximo de 600 Nm.