Mercedes-Benz Argentina lanzó a la venta la Mercedes-Benz GLE 500 Guard, la versión blindada de su SUV para el Segmento E. Este vehículo llega importado de Estados Unidos y cuesta lo mismo que el Mercedes-AMG GT S.
La Mercedes-Benz GLE 500 Guard equipa un motor naftero, V8, 4.7 litros, biturbo que brinda 435 CV y un torque máximo de 700 Nm. El motor está asociado a una caja automática 9G-Tronic con convertidor de par y tracción integral permanente 4Matic.
El grado de protección del blindaje y sus características no se dieron a conocer, pero recuerden que para poder comprar y manejar un vehículo blindado necesitan contar con el permiso que otorga Anmac.
El equipamiento de la Mercedes-Benz GLE 500 Guard cuenta con 7 airbags, frenos ABS con EBD, control de tracción, control de estabilidad, sistema de estacionamiento automático, cámara de marcha atrás con visión de 360 grados, asientos delanteros calefaccionados con apoyo lumbar de 4 posiciones, climatizador automático de tres zonas, sistema multimedia Command con pantalla táctil de 8", sistema de entretenimiento en plazas traseras, suspensión neumática, techo panorámico y llantas de 21"
Precio:
Precio:
- Mercedes-Benz GLE 500 Guard: 290.000 dólares
La garantía es de 2 años, sin límite de kilometros.