Shelby fabricará 500 unidades del Shelby Mustang GT500 "Super Snake" 2017 y como ya mencionamos, la primer unidad se subastará con un precio de salida de 70.000 dólares.
A nivel mecánico debemos decir que el nuevo Super Snake está preparado sobre el Ford Mustang GT, el motor V8 fue potenciado y ahora brinda unos espectaculares 750 CV. Esta extraordinaria potencia se obtuvo gracias a modificaciones en la admisión, a la instalación de un supercargador Whipple, mejoras en el sistema de refrigeración, refuerzos en la transmisión con piezas de Ford Performance y frenos firmados por Wilwood.
Las cifras que alcanza el modelo son espectaculares, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y completa el cuarto de milla en 10,9 segundos.
A nivel exterior podemos ver que el Shelby Mustang GT500 "Super Snake" 2017 luce un nuevo capó, faldones laterales, paragolpes, luces antiniebla, parrilla, llantas, alerón, sistema de escape y difusor. En el interior podemos ver nuevas butacas, nuevos logos, alfombras, paneles de puertas y una placa numerada que identifica las unidades.