A nivel mecánico, la nueva SUV de Renault cuenta con el mismo motor de la SUV con la que comparte plataforma, la Renault Duster. Hablamos del motor 2.0 litros que brinda 143 CV y un torque máximo de 197 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades y tracción delantera.
La versión entrada de gama (Zen) equipa 4 airbags, luces diurnas LED, frenos con sistemas ABS con EBD, asistencia al frenado de emergencia, encendido automático de balizas, anclajes Isofix, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, aire acondicionado, butaca del conductor regulable en altura, arranque sin llave, control de velocidad crucero, aviso de cambio de marcha, computadora de abordo y pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema MediaNav.
La versión full (Intens) añade cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento, climatizador automático, sensor de luz y lluvia, tapizado de cuero, llantas diamantadas d 17", faros antinieblas delanteros y la posibilidad de elegir la pintura bitono.
Precios:
- Captur 2.0 Zen: 415.000 pesos
- Captur 2.0 Intens: 450.000 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.