El nuevo COPO Camaro está desarrollado sobre el Camaro de sexta generación y estará disponible en tres versiones diferentes. El nuevo COPO podrá equipar un motor V8 5.7 litros (versión 350) con compresor Whipple de 2.9 litros, que brinda una potencia de 580 CV, un V8 7.0 litros (versión 427) aspirado que brinda 470 CV y un motor V8 6.2 litros (versión 376) aspirado que brinda 410 CV. Todos los motores están asociados a una caja automática de 3 velocidades. Los tiempos en el cuarto de milla son de 8,5, 9,2 y 9,7 segundos respectivamente.
En el interior podemos ver que se quitaron todos los elementos de confort para poder reducir el peso del auto, se trajó en la estructura del chasis para aligerarlo y reforzarlo y se instalaron barras antivuelco. Chevrolet también instaló barras anti caballito, paracaídas, la dirección ahora es sin asistencia, nueva suspensión, nuevo juego de llantas con neumáticos específicos para drag y discos de freno sin asistencia.
Chevrolet sólo fabricará 69 unidades del COPO Camaro y cada una tendrá un precio de 100.000 dólares, lo mismo que cuesta en Argentina un Camaro de 5° generación...