Principalmente el mundo del polo y el mundo DS están basados en el `Savoir Faire’, un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia: La audacia, la atención en cada detalle, la herencia (DS) o tradición (Polo) que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por la Marca como una obra de arte. En la íntima relación que se genera entre el jugador y el caballo en cada chukker subyace la misma ambición que DS Automobiles propone en la concepción de sus vehículos para lograr sensaciones de conducción vibrantes.
Este 15 de septiembre fue el día en que la Marca oficializó su partenaire oficial con el Washington Polo Team y junto a este deporte por segundo año consecutivo, en esta ocasión como main sponsor del 52º Abierto del Jockey Club. Una entidad emblema por historia y tradición que recibirá al mejor polo del mundo para realizar su Abierto. Respecto al equipo, ubicado en Córdoba y fundado en 1904, fue la revelación del polo argentino de la última temporada y mantendrá la alineación en este 2016 junto a DS Automobiles: Diego Cavanagh (8 goles de hándicap), Ezequiel Martínez Ferrario (8), Facundo Sola (8) y Alfredo Capella Barabucci (9). El Washington Polo Team vestirá el logo DS en su camiseta y, justamente será un DS 4 Crossback el que transportará a cada uno de sus jugadores a esta desafiante temporada 2016.
El Washington Polo Team comenzará su participación en el 52º Abierto del Jockey Club el sábado 17 de septiembre enfrentando a El Paso Polo Ranch-La Dolfina por una de las semifinales del torneo y allí estará DS Automobiles acompañándolos.
Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina expresó: “DS Automobiles es una alternativa genuina, basada en la expresión del lujo a la francesa, a las marcas de alto de gama tradicionales. Expresa una visión vanguardista sobre la evolución de los vehículos y revela una perspectiva fresca que entiende los nuevos requerimientos de los consumidores basados en la necesidad de una expresión única y personal bajo un diseño distintivo, refinado y vanguardista en perfecta armonía entre el confort y dinamismo. Elegimos estar presentes en el polo por segundo año consecutivo por tratarse de un deporte que inspira audacia y distinción.”.