En el sitio Forbes.com, el periodista especializado Jim Gorzelany publicó los que, a su entender, son los 12 mejores automóviles 2017 que habrá en el mercado de los Estados Unidos.
Tras analizar las 60 novedades que habrá el año próximo, se concentró en elegir los que claramente se destacan por sobre el resto, a los que denominó automóviles convencionales.
En ese selecto grupo, que incluye modelos como el Aston Martín DB12, el Porsche 911 Turbo, el BMW Serie 3 XE y el Nissan GT-R, entre otros, Gorzelany incluye el Alfa Romeo Giulia QV. Remarca que en el renacimiento de la marca italiana en los Estados Unidos se destaca el Giulia al que caracteriza como un auto “caliente”, empujado por su potente motor V6 biturbo de 505 CV de potencia máxima.
Además de los numerosos premios internacionales que obtuvo el Giulia, es importante recordar que en las pruebas de choque realizadas por la EuroNcap, un organismo independiente que realiza test de impactos por igual a todos los vehículos, el nuevo Giulia obtuvo las prestigiosas cinco estrellas incluyendo un resultado del 98 % en protección de los ocupantes, eso es la puntuación más alta jamás obtenida por un vehículo, incluso teniendo en cuenta el sistema de clasificación más estricto introducido en 2015.