De serie, el Mercedes AMG GT S equipa un motor V8 4.0 litros que brinda 510 CV y un torque máximo de 650 Nm. Pero al parecer, estas cifras no eran suficientes para Bandar y es por eso que los chicos de Mansory instalaron nuevos turbos, un filtro de aire de mayor caudal y una línea de escape fabricada en acero inoxidable. El resultado de esta mejora son 220 CV extra, es decir que ahora alcanza los 730 CV. El Mercedes AMG GT S acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.
Para mejorar el desempeño del deportivo, también se instalaron nuevas llantas de aleación ligera de 21" que calzan neumáticos 245/35ZR21 adelante y 305/25ZR21 atrás. Las suspensiones fueron puestas a punto con nuevos muelles.
A nivel exterior, podemos ver que el color elegido para el auto fue gris mate combinado con un color rojo rubí en algunas piezas específicas de la carrocería. El kit de carrocería consta de nuevos paragolpes, un nuevo splitter frontal plano, tomas de aire en el capó, un nuevo alerón trasero fijo de gran tamaño, un nuevo difusor trasero y pasos de rueda ensanchados con branquias en ambos ejes. Todas las piezas de este kit fueron fabricados en fibra de carbono.
Por último, el interior luce un nuevo volante, pedales de aluminio y todo el interior está decorado con cuero y fibra de carbono.