Se trata de un Ecógrafo Doppler Color Digital-N3, un equipo con alta calidad de imagen, versatilidad y accesibilidad. Es un sistema doppler color completo de alto desempeño, que responde a las necesidades de un equipo rápido, confiable y preciso en sus diagnósticos, de diseño compacto, ergonómico y amigable. Dispone de una amplia gama de transductores y cuenta con capacidad 4D.
El equipamiento fue entregado en una ceremonia realizada el martes 15 de marzo, que contó con la presencia del Intendente Municipal de San Isidro, Dr. Gustavo Posse; la Directora Médica del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Carlos A. Gianantonio”; Dra. Susana Vázquez; y el Presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), el Sr. Juan Luis Ranwez.
Desde 2004 Autoclásica destina el producto del estacionamiento a la adquisición de equipos para el Hospital Materno Infantil de San Isidro. De esta forma, y gracias a la gran afluencia de público que además de visitar la muestra colabora con esta causa, Autoclásica ha entregado en años anteriores los siguientes equipos: un Monitor de PIC con cable de alimentación y cable de salida de cateter, para uso con microsensores intraparenquimatosos, intraventriculares y subdurales; un Sensor para medición de presión intracraneal intraparenquimatoso; dos monitores fetales Bistos; dos oxímetros de pulso Biologht; un transductor cardiológico; dos saturómetros; un monitor multiparamétrico; un transductor de alta complejidad para ecografías de embarazos de riesgo; un fibrolaringoscopio flexible; dos electrocardiógrafos Fukuda con kit pediátrico; cinco detectores fetales Doppler Bistos Hi Bebe; una cabina sonoamortiguada CB 70; un audio impedanciómetro AT235H; un CPU completo para el área de Fonoaudiología y un monitor multiparamétrico Feas Electrónica para el quirófano de Pediatría.