Las ganadoras de los Chevrolet Onix 0Km fueron Mercedes Luisa Moreno y Romina Antonela Guebara, quienes recibieron el llamado telefónico desde el Luna Park donde se realizó “Un Sol para los Chicos”.
El show televisivo, además, fue marco de la entrega del cheque simbólico de “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha”, el programa de recaudación en el que los clientes Chevrolet colaboran con la compra de bonos contribución a total beneficio de los proyectos de UNICEF, a través de la Red de Concesionarios de todo el país.
Junto a Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay, quien presenció el sorteo del primer auto 0 KM, Alan Cosentino y Federico Mayora, dos representantes de la Red de Concesionarios Chevrolet, hicieron la entrega simbólica del cheque por $433.879,28.- reflejo de la colaboración de los clientes Chevrolet de todo el país, concesionarios, y el apoyo de la empresa a lo largo del último año.
Este es el 12° año consecutivo que Chevrolet acompaña esta iniciativa que realiza UNICEF desde hace 24 años en Argentina, y cuya finalidad es generar recursos para la realización de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Educación, Protección, Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, Inversión Social en la Infancia y Generación de Conocimientos, Comunicación y Movilización Social.
“Estamos orgullosos de ser parte de este compromiso con UNICEF para que los niños puedan disfrutar de una mejor infancia en la Argentina” comentó Isela Costantini. “Hoy celebramos una vez más el trabajo en conjunto que realizamos con nuestros clientes y la Red de Concesionarios Chevrolet en virtud de garantizar mejores condiciones educativas y generar más oportunidades para niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país”, agregó.
Por su parte, la Representante de UNICEF Argentina, Florence Bauer, agradeció el compromiso y el apoyo de Chevrolet a UNICEF en sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, “La Carrera UNICEF por la Educación”, y a través del programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.