Si recuerdan, hace un mes les comentamos que Ford tenía pensado presentar al sucesor del GT en el Salón de Detroit, bueno Ford lo cumplió y acá tenemos las fotos de este HERMOSO auto.
El Ford GT de 2015 está fabricado íntegramente en fibra de carbono. Adiós a los ocho cilindros, su corazón pasa a ser un V6 EcoBoost con dos turbos y más de 600 CV.
El diseño del auto es muy moderno, dejó de lado la estética retro y luce más acorde con la nueva visión del músculo americano. Lo mismo que Ford ya hizo con el Mustang 2015. Lo mejor del diseño es que mantiene la esencia del primer GT40, el "Ferrari-Killer", es un auto con diseño italiano pero con tecnología y motor americano. Diseñado pura y exclusivamente para vencer a Ferrari (y ahora podemos agregar a Lamborghini) cuando sea y donde sea.
El frontal es afilado y curvo, cuenta con unos grandes faros con tecnología LED. Cuenta con una gran toma de aire frontal que permite al aire llegar al radiador frontal y salir por cualquiera de las dos aperturas con las que cuenta el capó delantero, recordando al GT40 original.
Las puertas cuentan con apertura en élitro, mientas el coche se estrecha hacia el pilar B, dejando lugar a unas caderas masivas, soportadas por sendos pilares C en voladizo.
Sin lugar a dudas, este modelo se le va a plantar cara a cara a cualquier superdeportivo actual. Por suerte no tendremos que esperar mucho para verlo en acción, Ford tiene pensado lanzarlo al mercado el año que viene.
No se ustedes, pero nosotros ya no podemos esperar a verlo correr contra los Lamborghini, Ferrari y ponerlos en su lugar.