Los directivos de Dodge está bastante más tranquilos que hace unos meses con las ventas del Viper. Recordemos que en septiembre la marca norteamericana sacó un importante descuento para todos aquellos que quisieran comprar el Viper, lo cual fue debido al bajo volumen de ventas que había tenido el auto hasta ese momento. Estos descuentos seguirán vigentes en 2015, para que cambiar lo que funciona?. Estos nuevos modelos tendrán algunas leves mejoras con respecto al modelo 2014.
Todas las versiones traerán el mismo motor V10 de 8.4 litros, pero tendrá un ligero aumento de potencia, se le han añadido 5 CV más, con lo cual alcanza unos envidiables 654 CV. La transmisión será la misma caja manual de seis relaciones Tremec y como equipo de serie, posee control electrónico de estabilidad ESC, equipo de frenos Brembo, luces diurnas y traseras de tipo LED
En el interior habrá un tablero de instrumentación digital de 7 pulgadas, cuyo funcionamiento puede ser configurado por el conductor, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, sistema de navegación, cámara de visión trasera y sistema de audio Harman Kardon.