Es muy posible que a simple vista uno se confunda al nuevo XF con el nuevo XE. Ahora bien, si lo comparamos con la generación anterior del XF los cambios son más notorios. La nueva generación del auto cuenta con unos faros delanteros más afilados, que ahora tienen tecnología LED. Por su parte, la parte trasera de la ueva generación es idéntica a la del nuevo XE (puede que los faros sean un poco más largos en el XF).
La nueva generación del XF es 8 mm más corta y 2,5 mm más baja que la anterior, mientras que la batalla es 50 mm más larga que antes. Esta nueva generación es más ligera que antes, 60 kilos menos en la versión de tracción trasera y 120 kilos menos en la versión de tracción integral.
Por último, debemos mencionar que el interior es muy parecido al del nuevo XE. Cuenta con una pantalla de hasta 12" para manejar el sistema de info entretenimiento y el cuadro de también fue sustituido por una pantalla digital.
Jaguar dara a conocer la oferta de motores de este auto y otros datos más cuando lo presente de manera formal en el Salón de Nueva York, el mismo abrirá sus puertas el día 1 de Abril.